TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE

Ante diversas circunstancias, asistir a un consultorio te hace difícil, por tiempo, distancia y seguridad, te brindamos la opción de la terapia psicológica online es un servicio de atención utilizando las nuevas tecnologías en comunicación: Zoom y Skype. Las nuevas tecnologías nos impulsan a utilizar nuevos medios de comunicación rompiendo barreras y llevando nuestros servicios en tiempo real y con el mismo profesionalismo de siempre.

Así como en nuestras terapias presenciales, en la terapia psicológica online se busca ayudar al paciente a resolver los problemas que presentan en un entorno de confianza, respeto, confidencialidad, empatía y profesionalismo.

La terapia psicológica ONLINE es efectiva como la presencial siempre que se lleve a cabo de forma regular y rigurosa, sin interferencias ni otras dificultades de conexión.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA ONLINE

Cuando la relación de pareja está enfrentando una crisis donde sienten que ya no lo pueden resolver solos a pesar de los intentos que realizaron. Cuando sienten que la relación ya no da para más; Es momento de analizar qué está pasando antes de tomar una decisión precipitada y buscar una ayuda profesional que les oriente y brinde las estrategias de afronte para superar esa crisis de pareja.

Se debe acudir a la terapia de pareja cuando existen:

Habla con nosotros

Escríbenos Aquí

Llena el siguiente formulario para para reservar una cita con nosotros o para consultar alguna duda.

Bienvenidos!!!
1
Buscas algun modelo!! te ayudamos
Hola, gracias por comunicarte ¿en qué podemos ayudarte?