TERAPIA DE PAREJA

En la actualidad en las relaciones de pareja se inician conflictos, discusiones que se hacen cada vez más frecuentes, provocando un gran malestar y una convivencia hostil, que genera mucho daño emocional en la pareja, a su vez una inadecuada resolución de conflictos, provoca un distanciamiento en la pareja.

La terapia de pareja, actualmente en la modalidad ONLINE mediante Zoom y presencial en nuestro consultorio, es una alternativa para solucionar estos problemas, mejorando la comunicación, encontrando la mejor estrategia de solución de conflictos y revaloración de la pareja.

CUANDO ACUDIR A UNA TERAPIA DE PAREJA

Cuando la relación de pareja está enfrentando una crisis donde sienten que ya no lo pueden resolver solos a pesar de los intentos que realizaron. Cuando sienten que la relación ya no da para más; Es momento de analizar qué está pasando antes de tomar una decisión precipitada y buscar una ayuda profesional que les oriente y brinde las estrategias de afronte para superar esa crisis de pareja.

Se debe acudir a la terapia de pareja cuando existen:

OBJETIVO DE LA TERAPIA DE PAREJA

El objetivo principal de la terapia de pareja consiste en mejorar la relación, restableciendo el respeto, la comprensión y salvaguardar el bienestar emocional de ambos miembros de la pareja y así lograr que esta sea satisfactoria para ambos. Apreciar los aspectos individuales de cada miembro. Tomar conciencia de las dificultades y valorar si el cambio es posible o no.

Este proceso de terapia también es beneficioso para las personas que ya han decidido separarse, pero quieren hacerlo de una buena manera, sin hacerle daño al otro y mejorando los conflictos.

Los objetivos que podemos proponer son los siguientes:

Habla con nosotros

Escríbenos Aquí

Llena el siguiente formulario para para reservar una cita con nosotros o para consultar alguna duda.

Bienvenidos!!!
1
Buscas algun modelo!! te ayudamos
Hola, gracias por comunicarte ¿en qué podemos ayudarte?