ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Llega el momento en que una persona debe escoger que carrera seguir es ahí donde se generan muchas preguntas al momento de decidir por que optar, y nos preguntamos, ¿Qué carrera estudiar?, ¿En qué Universidad?, ¿Cómo obtener los diferentes recursos necesarios?, entre otras.

 La orientación vocacional permite brindar alternativas que direccione al interesado a tomar sus propias decisiones; ayudando a definir la elección profesional de una persona a través de la aplicación de pruebas estandarizadas que evalúan sus intereses, personalidad y nivel intelectual.

En nuestro consultorio brindamos un asesoramiento adecuado que permita reconocer las habilidades más sobresalientes y las áreas en las cuales una persona puede tener un mejor desempeño personal y profesional.

OBJETIVOS DE UNA ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Es muy importante elegir una carrera universitaria no sólo para el desarrollo profesional y económico de las personas, también es importante para su desarrollo personal y una estabilidad emocional adecuada, ya que los errores en la elección de carrera producen frustración, abandono académico, bajo interés laboral, daños psicológicos e impactos en la autoestima de los jóvenes.

BENEFICIOS DE LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Habla con nosotros

Escríbenos Aquí

Llena el siguiente formulario para para reservar una cita con nosotros o para consultar alguna duda.

Bienvenidos!!!
1
Buscas algun modelo!! te ayudamos
Hola, gracias por comunicarte ¿en qué podemos ayudarte?